"¿No tienes una cuenta? Regístrate".
Si ya conoces tu código de cliente Hill’s, simplemente tienes que registrarte en "Iniciar sesión"
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Con el código de clínica queremos asegurarnos de que el estado de salud de tu mascota ha sido chequeado por tu veterinario y te haya recomendado el alimento óptimo para ella.
Este código permanecerá registrado en tu cuenta después de que te registres por primera vez.
Puedes cambiarlo en “Mi cuenta” en la sección de “Mi clínica”.
Si a tu perro o gato no le gusta cualquiera de nuestros alimentos, puedes solicitar un reembolso. Nuestra garantía de satisfacción 100% es válida para todas las marcas de Hill's.
Para más información acerca de la garantía visita nuestra web.
Ganarás recompensas comprando productos Hill’s en tu clínica veterinaria y registrando tus compras en tu cuenta. Los pasos a seguir son:
1. Primero, compra productos Hill’s en tu clínica veterinaria.
2. Regístrate en la web con el código de tu clínica (más información en la sección “¿Qué es el código de mi clínica y para qué lo necesito?”)
3. Después, registra tu compra en tu cuenta (tras haber iniciado sesión) y sube la factura/recibo que te hayan dado en tu clínica veterinaria como prueba de compra.
Ten en cuenta que las compras en otros establecimientos que no sean tu clínica veterinaria no son aptas para recibir recompensas. Tampoco las compras en tu clínica veterinaria que no sean productos de Hill’s.Revisaremos tu compra y tu recibo para asegurarnos de que cumple con los requisitos.
Cuando tu compra esté validada, añadiremos el saldo de recompensa correspondiente en tu cuenta.Obtendrás las siguientes recompensas dependiendo del tamaño del producto que hayas comprado:
- Envases de 1 kg – 3,5 kg: 5€
- Envases de 4 kg – 7,5 kg: 10€
- Envases de 8 kg o más: 15€
- Caja de bolsitas (12 unidades x 85 g): 5€
- Latas individuales de menos de 100 g: 0,21€
- Latas individuales de 100 a 200 g incluidos: 0,42€
- Latas individuales de más de 200 g: 0,84€
Podrás solicitar recibir tu reembolso cuando acumules un saldo de 10€ o más en tu cuenta. Para ello tendrás que acceder al área de “Solicita tu reembolso” y seguir las instrucciones. Los reembolsos se tramitarán a través de una transferencia bancaria.Puedes encontrar tu saldo en la página principal, que será inmediatamente visible después de que inicies sesión.
Puedes acceder a tu historial de recompensas desde la sección «Historial». Allí encontrarás todas las compras verificadas por las que has acumulado saldo.
Ten en cuenta que solamente las compras verificadas serán visibles en tu Historial de Recompensas.
Esto variará ligeramente según el tipo de producto que hayas comprado:
- En envases de alimento seco, encontrarás el código de barras en la parte de abajo o en un lateral abajo, es un código con un número de 110 dígitos, por ejemplo: "0 52742 43080"
- En las latas, encontrarás el código de barras en la bandeja de la caja de cartón.
- En las bolsitas, encontrarás el código de barras en la parte trasera del envase o en la caja de cartón.
Puedes escanear el código de barras utilizando el escáner (el icono de la cámara) o introducirlo manualmente.
Si lo introduces manualmente, asegúrate de introducir todos los dígitos debajo del código de barras. De manera que tendrás que poner los 11 dígitos que aparecen.
Si has comprado más de un producto en tu clínica veterinaria, y todos se encuentran en el mismo recibo, deberías introducir todos, en la sección «Registra tus compras y consigue recompensas».
Cuando hayas terminado de añadir un producto, pulsa «Añadir nuevo producto» de nuevo, y escanea el siguiente producto, tantas veces como productos haya en tu recibo.
Solo puedes subir un recibo por compra, así que si tienes más de uno, debes registrar esas compras por separado.
Ten en cuenta que puedes subir cada recibo solamente una vez, ya que en caso contrario se marcará como transacción duplicada y el saldo no será añadido a tus recompensas.
En tal caso, recibirás un correo electrónico que explique las razones por las que tu solicitud ha sido rechazada.
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, escríbenos al correo electrónico atencionclientehills@colpal.com o llámanos al 800 760 179.
Si no has recibido la transferencia bancaria tras haber pasado 15 días laborales desde tu solicitud, te rogamos que nos escribas al correo electrónico atencionclientehills@colpal.com con tus datos de usuario y los datos de tu compra para que podamos ayudarte.
Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente de 10 a 18h de lunes a jueves y de 10 a 13:30h los viernes a través del teléfono gratuito 800 760 179.
O envía un correo a la dirección tiendaonlinehills@colpal.com
Nuestros expertos en nutrición están disponibles de 10 a 18h de lunes a jueves y de 10 a 13:30h los viernes a través del teléfono gratuito 800 760 179.